Press Room - Red Lobster - Press Releases and News About Company

News Releases

Recent News
RED LOBSTER ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN RONKONKOMA
El nuevo restaurante ofrece un menĂº repleto de mariscos y pescados frescos

RONKONKOMA, N.Y. (August 16, 2005) — El lunes 15 de agosto, Red Lobster inauguró su primer restaurante en Ronkonkoma. Este nuevo restaurante contará con un menú dinámico que incluye una variedad de platos principales a base de pescado fresco, langostas vivas de Maine, el saludable menú LightHouse de la compañía, y su menú infantil galardonado, así como un surtido de platos tradicionales favoritos de Red Lobster.

El restaurante, con capacidad para 242 comensales y 7.562 pies cuadrados, está ubicado en 5010 Expressway Drive South (media milla al este de Hawkins Avenue). El nuevo Red Lobster de Ronkonkoma empleará a 125 personas y ofrecerá la cena a partir de las 4 p.m. durante la semana de apertura. Comenzando el 22 de agosto, los clientes podrán disfrutar del almuerzo y la cena a partir de las 11 a.m. y las 4 p.m., respectivamente.

"Estamos orgullosos de integrarnos al área de Ronkonkoma. Nuestro equipo espera con entusiasmo servir a los clientes los mariscos más frescos en un ambiente cómodo y relajado," expresó Brian Duffy, gerente general de la nueva sucursal con 20 años de trabajo en Red Lobster.

Mariscos frescos en el menú

Los clientes del nuevo restaurante de Ronkonkoma disfrutarán de sabrosos platos de mariscos que incluyen camarones, vieiras y cangrejo, así como las frescas langostas vivas de Maine —la marca de distinción de la compañía—, directamente del depósito de langostas del restaurante. También ofrecerá ostras en media concha (disponibles en la temporada y servidas crudas o al vapor con la salsa tradicional de cóctel) y almejas al vapor (una docena de almejas servidas humeantes en una suculenta salsa de ajo asado), así como los platos tradicionales favoritos de Red Lobster.

Red Lobster también ofrecerá cortes selectos de pescado fresco, incluyendo salmón, tilapia, trucha y lenguado, en porciones gruesas y sin piel —siempre frescos y nunca congelados.  Estas selecciones pueden ser a la plancha, al horno, fritas, o doradas, y consolidarán la reputación de Red Lobster de ofrecer los mariscos más frescos y de mejor sabor, a un precio razonable.

Menú LightHouse
Para los numerosos estadounidenses que se preocupan por su salud y buscan comidas bajas en grasa, calorías o carbohidratos, el restaurante de Ronkonkoma ofrece el "Menú LightHouse" de Red Lobster que proporciona a los clientes información nutricional sobre algunos de los platos más populares de nuestro menú.  El menú incluye más de 30 platos —entre ellos, una variedad de platos principales, de acompañamiento, secundarios, salsas y bebidas—, con el contenido de calorías, carbohidratos y grasa de cada uno.

Los nutricionistas aconsejan a los consumidores comer más mariscos debido a que son una proteína tan sana. De hecho, la Asociación Americana del Corazón recomienda a las personas comer mariscos al menos dos veces por semana como parte de un estilo de vida saludable para el corazón. Además, los asesores federales recomiendan a los estadounidenses comer más pescado y menos granos refinados como el pan blanco. También afirman que se debe duplicar a dos veces por semana la cantidad de salmón y otros pescados, éstos que contienen ácidos grasos Omega-3 que protegen el corazón.

Menú infantil galardonado
El restaurante de Ronkonkoma también ofrecerá un menú infantil que incluye platos a la plancha, al vapor, y los tradicionales favoritos.  Basado en estas nuevas selecciones, Child Magazine incluyó a Red Lobster en su lista como uno de los “Mejores Restaurantes Familiares.”  Asimismo, la revista Restaurant Hospitality  nombró a Red Lobster el Ganador del Gran Premio en el concurso anual “Mejor Menú Infantil de Estados Unidos” del año pasado.

Seguimos contratando personal
Red Lobster está contratando personal para todas las posiciones por hora. Las personas interesadas deberán presentarse en persona, de lunes a viernes, de 9 a.m.  a 5 p.m. en el restaurante de Ronkonkoma, o llamar al (631) 580-2864 para obtener más información.

Acerca de Red Lobster
Red Lobster tiene más de 670 restaurantes en América del Norte y emplea a más de 63.000 trabajadores. La compañía atendió a más de 141 millones de clientes en el año fiscal 2005 (que concluyó el 29 de mayo de 2005), y reportó ventas por un total de $2.400 millones. Los consumidores han reconocido a Red Lobster como el mejor restaurante de mariscos de la nación durante 17 años consecutivos, según encuestas nacionales llevadas a cabo por la revista Restaurants & Institutions.

La compañía es subsidiaria de Darden Restaurants Inc. (NYSE: DRI). Darden es también propietario de los restaurantes Olive Garden, Bahama Breeze, Smokey Bones Barbeque and Grill, y Seasons 52, los cuales dirige.  Para obtener la dirección del restaurante Red Lobster más cercano, llame al 1-800-LOBSTER o visite www.redlobster.com.

Recent News