Press Room - Red Lobster - Press Releases and News About Company

News Releases

Recent News
RED LOBSTER CELEBRA EL VERANO CON SU NUEVO ‘SUMMER SEAFOOD FEAST’

Orlando, Florida (July 12, 2005) — Comenzando hoy, 12 de julio, Red Lobster ofrece a sus comensales en los Estados Unidos la oportunidad de celebrar el verano con una variedad de favoritos platos del mar como parte de su nuevo Summer Seafood Feast.

Ofrecido por tiempo limitado, los platos principales del Summer Seafood Feast incluyen la opción de escoger dos o tres de las siguientes preparaciones: Camarones Gigantes en Salsa Scampi, Camarones Gigantes con Coco, Camarones Gigantes Fritos y Crujientes, Pasta con Camarones, y Brocheta Asada de Camarones al Ajo; así como Cangrejo en Salsa Alfredo, Patas de Cangrejo Nieve, Vieiras Asadas con  Cubierta de Miga de Pan, y una fresca Trucha Arco Iris asada con mantequilla cítrica.

Además, Red Lobster ofrece por primera vez una nueva y creativa preparación llamada Bagre a la New Orleans. Este delicioso plato, inspirado en la cocina Bayou, es un fresco filete de bagre sazonado con una variedad de especias de Cajun y cubierto con camarones en una deliciosa salsa de mantequilla de limón.

Aparte de los platos principales del Summer Seafood Feast, los comensales también podrán disfrutar del popular Admiral’s Feast, Ultimate Feast, y platillos del Seaside Shrimp Trio, al igual que de un gran número de aperitivos, tales como Pizza de Langosta, Cóctel de Camarones Gigantes, Ultimate Fondue y la Picada New England (que incluye langosta, cangrejo y mariscos rellenos de hongos, vieiras envueltas en tocino y tiras fritas de almeja). Además, Red Lobster está presentando una nueva receta de su popular bebida Bahama Mama, una congelada mezcla de ron Captain Morgan Original Spiced y fruta tropical, con un toque de Ron Myer’s Dark.

Acerca de Red Lobster
Red Lobster cuenta con más de 670 restaurantes en Norteamérica y con más de 63.000 empleados. La compañía atendió a más de 141 millones de personas durante el año fiscal 2005 (que culmina el 29 de mayo del 2005), y alcanzó US$2.4 billones en ventas totales. Comensales han seleccionado a Red Lobster como el mejor restaurante de pescado y mariscos por decimosexto año consecutivo, en una encuesta realizada en todo el país por la revista Restaurants & Institutions.  La compañía es una subsidiaria de Darden Restaurants Inc. (NYSE: DRI). Darden también es propietaria y operadora de los restaurantes Olive Garden, Bahama Breeze, Smokey Bones Barbeque and Grill y Seasons 52. Para obtener la dirección del restaurante Red Lobster más cercano, llame al 1-800-LOBSTER o visite www.redlobster.com.

Recent News